RetCambio

RetCambio

La Universidad del Cambio Acelerado

Training Center

Centro Internacional para el Cambio Acelerado

RetCambio

Aprendizaje a distancia y Presencial

RetCambio

Como ingresar a la comunidad Retcenter

RetCambio

Retcambio Training Center es el punto desde el cual se llega a las diferentes localidades de la aldea global, usando la vía del Internet.

Como el centro formador de cuadros, basados en LA TEORIA DE LAS OBVIAS REALIDADES Y EL RETCAMBIO, se convierte en la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL APRENDIZAJE, CAMBIO Y DESARROLLO ACELERADO.


En LA UNIVERSDAD DEL CAMBIO VALIENTE:


  1. Creemos que las organizaciones, en la sociedad de la información y comunicación, son redes de conversaciones a través de las cuales se coordinan acciones.
  1. Que las conversaciones producen compromisos entre proveedores y clientes.
  2. Que los pedidos, promesas y ofertas producen condiciones de cumplimiento y satisfacción ante los clientes, con lo que se logra o no su fidelización.
  3. Que la organización para mantener una condición competitiva debe aprender más de si misma, sus clientes  y la competencia.
  4. Que la mayoría de empresas no tienen capacidad ni posibilidad práctica de optar por cambios radicales, por lo que demandan respuestas, a la medida.
  5. Que no todo cambio es afortunado, pero toda mejora sostenida es consecuencia del Retcambio.
  6. El Retcambio es una transformación a partir de nuestros quiebres, activando constantes y variables que producen soluciones útiles, incluso milagros.
  7. Rediseñar estratégica y tácticamente el cambio (RETCAMBIO) es hacer Cambio proactivo, Sintergial y con mentalidad protagónica, produciendo para la persona y empresa resultados útiles y diferenciados.
RetCenter: La Universidad del Cambio Acelerado
retcams.wordpress.com